Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

miércoles, 7 de junio de 2017

255/2017: “wáter-rock”



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR
30-08-2016   17:53
87 mm
ISO-100
F/ 7,1
1/160 sg

Transmitir sensaciones con la fotografía se consigue con la posibilidad de atraer la mirada del espectador y conseguir que no se salga, por medio de una serie de elementos compositivos en el resultado final de la fotografía. Uno de ellos es cuando se tiene en el encuadre un predominio de un mismo color, consiguiendo la atención del observador que se irá irremediablemente a los elementos de diferente forma y/o color con respecto al resto.

La distancia focal es la medida que indicará cuánto se acercará el resultado de la fotografía al motivo fotográfico que se quiere retratar. La distancia focal se mide en milímetros que hace referencia a las propiedades de aumento del objetivo, la distancia entre el centro óptico de la lente y el sensor fotográfico de la cámara, que será efectiva o real en función del tamaño del sensor, full frame o aps. 

La fotografía del post se realizó en una zona recreativa del río Guadalquivir cerca del embalse de Cazorla, el “Tranco de Beas”. De entre las aguas azules surgían sendas piedras que mostraban su largo tiempo sumergidas y que rompían la armonía de color del entorno buscando el minimalismo compositivo. Debido a la cercanía se usó una focal media, cerrando el diafragma y elevando ligeramente la velocidad de disparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...