Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

domingo, 6 de agosto de 2017

265/2017: “Lanzadera preparada”



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR
18-10-2015   00:26
25 mm
ISO-200
F/ 8
13 sg

En la fotografía nocturna y urbana se ha de tener una consideración en cuanto al equipo se refiere y es que con la oscuridad aparecen los problemas, bien con el ruido digital o con la subexposición. Es por ello que se tendrán que realizar largas exposiciones durante la fotografía nocturna teniendo que estabilizar la cámara sobre el trípode para alargar el tiempo de exposición y evitar la trepidación de las imágenes.

En el procesamiento de fotografías, para las imágenes de alto rango dinámico (HDR), se utilizan una serie de técnicas para conseguir el mayor rango dinámico o luminancias existentes entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen que el que una cámara o el ojo humano pueden llegar a visualizar del mundo alrededor, obteniendo detalles tanto en las altas luces como en las sombras. 

La fotografía del post se realizó en una salida nocturna por la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) de Valencia para capturar todo tipo de detalle y perspectiva con las luces artificiales, de tal forma que se podía jugar tanto con las formas como con el contraste de las luces. Para ello había que colocarla cámara sobre trípode y buscar el mejor encuadre. Se ha usado una focal angular, cerrando el diafragma para mayor nitidez y profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...