Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

viernes, 29 de diciembre de 2017

293/2017: “Gran Hermano””



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR
18-10-2015   00:48
18 mm
ISO-200
F/ 7.1
13 sg

El Surrealismo es una corriente artística en la cual la imaginación se representa sin alteraciones y acondicionamientos sociales, sin obstaculizar la mente o la razón, basada en una realidad superior sin preocupación estética o moral. Hay autores que consideran que para realizar estas fotografías no debe haber manipulación digital salvo ligeros retoques. No obstante los límites en el arte deben exclusivamente subjetivos.

La fotografía de larga exposición se usa frecuentemente en la fotografía nocturna debido a la falta de luz para obtener exposiciones correctas. El aumento de la sensibilidad ISO puede acortar la exposición pero a cambio de una clara disminución de la calidad de la imagen al haber un aumento del ruido digital. También con la larga exposición se consigue abarcar un mayor rango dinámico del sensor digital para obtener una fotografía vibrante y clara. 

La fotografía del artículo se realizó durante una salida nocturna por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde cambia completamente su fisonomía en comparación con el día. Se pueden capturar fotografías sorprendentes de esta arquitectura vanguardista. En esta ocasión se ha llenado el encuadre con el semicírculo del Hemisferíc. Con la cámara sobre trípode se ha cerrado el diafragma para conseguir mayor nitidez y profundidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...