Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

jueves, 31 de diciembre de 2015

169/2015: ”Collage fotográfico 2015”



En primer lugar y siguiendo ya lo que se ha convertido en tradición, aprovecho este primer párrafo para felicitar la llegada del nuevo año. Que el próximo año entrante 2016 venga cargado de salud, paz, amor y prosperidad para todo el mundo. Este deseo de corazón que lanzó no es para rellenar líneas en este post, sino al contrario, con la esperanza de que todo el mundo tenga mucha salud para disfrutar en mayor o menor medida, haya paz y amor entre las gentes y se destierre el odio y la envidia y para que todos tengamos prosperidad necesariamente.

Ya se han cumplido tres años del proyecto. Siguiendo con la costumbre, el último post del año de este blog fotográfico es un collage con todas las fotografías publicadas a lo largo del año, para celebrar que se acaba uno más del proyecto y visualmente para desear un feliz año nuevo. Todavía recuerdo los comienzos algo titubeantes y sin estilo definido, con miedo a la duración del mismo. Pues bien, he decir que en pocas ocasiones me ha costado sentarme para publicar el artículo, siendo muchas más las que me satisfacen hacerlo buscando la fotografía y leyendo mucho para acompañar de un pequeño texto digno. Simplemente decir, ¡¡¡ vamos a por el cuarto !!!. 

Por último sólo me queda agradecer a toda la gente que entra en el blog, los asiduos de siempre que lo están esperando, los que entran y dejan un comentario agradable, a los que entran ocasionalmente, a los que entran por primera vez y siguen, y a los que no lo siguen pero lo han hecho una vez, en definitiva, muchas gracias a todas y a todos los que habéis pasado por el blog “Fotografías Personales”. Este modesto blog sigue creciendo en un número de 1000 visitas mensuales, desde 60 países de todo el mundo. En España se han efectuado entradas desde las 17 regiones autonómicas. Todas estas expectativas me obligan, con sumo gusto, a continuar con el proyecto Sine Die. Muchas gracias y Feliç Any Nou (Happy New Year)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...