Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

lunes, 29 de mayo de 2017

253/2017: “Banda sonora original”



DATOS EXIF
CANON IXUS 145
08-04-2017   10:30
50 mm
ISO-200
F/ 3,2
1/100 sg

El método de distribuir el espacio y los distintos elementos en una fotografía provienen de la aplicación de la llamada Proporción Áurea de los griegos antiguos, siendo la regla de los tercios una forma simplificada de situar el centro de interés. Mediante la simetría dinámica se podrán calcular los puntos idóneos para colocar el centro de interés para conseguir atraer la mirada de los espectadores, consiguiendo la atracción irresistible.

Las cámaras compactas son las más baratas, las que menos funcionalidad prestan y de tamaño reducido, llegan a tener una gran pantalla LCD, teniendo un funcionamiento silencioso, rapidez para apuntar y disparar y fundamentalmente su potabilidad para llevarla encima y preparada. Son el tipo de cámara apropiada para los iniciados en fotografía así como para disparar de forma automática. 

La fotografía del post se realizó con una Canon compacta en los alrededores de la Casa Tápena en Onil (Alicante) que siempre viaja conmigo por su manejabilidad para no perder ocasiones irrepetibles fotográficas. En esta fotografía de paisaje se ha buscado la simetría con los reflejos del agua pero al mismo tiempo buscando la forma de los árboles y su reflejo, buscando con la imaginación el dibujo de una onda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...