Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

lunes, 14 de agosto de 2017

266/2017: “Borrosidad natural”



DATOS EXIF
CANON EOS1000D
TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR
18-04-2017   16:33
107 mm
ISO-100
F/ 14
1/25 sg

Uno de los significados del término arte puede ser el que considera arte cualquier campo de la actividad humana en la que se realice una expresión de un sentimiento, de un concepto, de un mensaje a través de un medio particular, con la finalidad exclusivamente estética. También puede ser el conjunto de técnicas y métodos referentes a una aplicación práctica del conocimiento humano, como arte culinario, arte musical, arte decorativo, etc…

Fotografiar significa escribir con luz, se trata de una traza dejada por la luz sobre un soporte sensible, para comunicar las sensaciones y los pensamientos del fotógrafo. El que fotografía se sirve necesariamente de las características de la luz para poder expresarse, por ello hay que conocer los elementos fundamentales que se encuentran en la base del proceso, cómo funciona y cuál será el papel desde el disparo hasta la impresión de la imagen. 

La fotografía del post se realizó durante un viaje a tierras andaluzas por carreteras secundarias donde se pasa cerca de los márgenes que en el momento se encontraban engalanados y floridos. Apoyando la cámara sobre la ventana y con el vehículo en movimiento se realizaron los disparos para capturar la borrosidad de los colores. Se cerró el diafragma para compensar la velocidad lenta del obturador y no sobreexponer la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...