Sígueme en:

siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Flickr sígueme en Vimeo Sígueme en Pinterest

sábado, 5 de mayo de 2018

321/2018: “Más de 100.000 páginas vistas de Fotografías Personales ”


Mantener un Blog vivo y además con cierto contenido de calidad para publicar en el mismo de forma regular y constante, puede llegar a ser una tarea que resulte a veces un quebradero de cabeza para muchos bloggers. No vale publicar un pequeño artículo y contar cualquier cosa sin entrar en un cierto detalle. El contenido debe ser capaz de atraer a nuevos lectores y que a éstos le seduzca para seguirlo en el futuro.

Lo que hace que existan los blogs de fotografía personales, son una serie de ventajas que animan a los fotógrafos, aficionados y profesionales, a crear y mantener uno propio. El blog hay que tenerlo constantemente actualizado para mantener a tus lectores, con lo que te permite crear un feedback directo con ellos con comentarios. Te auto obliga a buscar y leer nuevo material que te aporta mayor conocimiento. Y sin duda es un escaparate al mundo donde mostrar tu pasión.

Con este artículo he querido celebrar, no sólo el tiempo que lleva este blog personal de fotografías, más de 5 años con más de 300 fotografías y artículos publicados. Pero fundamentalmente celebrar que las visitas al Fotoblog “Fotografías Personales” ha superado las 100.000, ¡¡¡ TODA UNA PROEZA !!!. Ni siquiera pensaba en una cifra mucho menor cuando empecé este Proyecto, que me aporta muchas satisfacciones para seguir manteniendo esta pasión por la fotografía. Sólo deseo y espero que se prolongue igual o más que hasta ahora tanto para los que siguen el blog como para mí mismo. Muchas Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Onnittelen - hienoista kuvistasi...
    Terveisin Eko
    Suomi Kuusamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ("Felicitaciones por sus bellas imágenes, gracias Eko Finland Kuusamo" http://eskoalamaunu.blogspot.com.es/
      Muchas gracias por tus comentarios. Tu blog es magnífico. Un saludo. (Kiitos paljon kommenttisi. Blogisi on upea. tervehdys

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...